Estudiantes de periodismo UNAH-VS despiertan del letargo y exigen atención

Exigencias que van desde el nombramiento del director y más personal docente, así como la dotación de laboratorios.

La población estudiantil de la carrera de periodismo de la universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula formuló un planteamiento a las autoridades universitarias, en el que comienzan por exigir el nombramiento de un director, ya que el cargo lleva más de un año de estar cubierto por ley.

Con el paso del tiempo, la Carrera de Periodismo también ha visto diezmado su equipo docente, por lo que la demanda es extensiva a la contratación de catedráticos; y desde luego, satisfacer la perenne necesidad de dotación de laboratorios.

necesidades carrera de periodismoPeticiones que fueron planteadas en el marco del anuncio oficial, que la Universidad tiene  programada una serie de inversiones para esta carrera en el Valle de Sula y las que por cierto, presentó en el marco de la presentación del nuevo Plan de Estudios 2018.

necesidades carrera de periodismo

Compromiso que el propio rector lo hizo público mediante su cuenta personal de tuiter.

La jornada en la facultad de Periodismo terminó este día con una protesta por parte del sector estudiantil, que ya no soportan el olvido y el atraso en la que está la mencionada carrera desde hace más de una década.

Los estudiantes de Periodismo pasar de la protesta a un para indefinido, si en las próximas horas el rector no da soluciones claras a sus exigencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − seis =