En libertad se defenderá el hondureño que agredió brutalmente a su novia colombiana

Estudiantes de la Universidad a la que asiste Isaac Sandoval piden su expulsión

Como un castigo social, y por representar un peligro para sus compañeras de carrera, jóvenes estudiantes de una Universidad privada de San Pedro Sula, piden a las autoridades académicas que expulsen a Isaac Sandoval, luego de quedar en libertad,  por haber golpeado a su novia, cuyo hecho quedo registrado en un video difundido en redes sociales.  Ahora Sandoval asiste con normalidad a sus clases.

«Les pido que por favor se unan y nos ayuden a sacar al MALTRATADOR de ISAAC SANDOVAL de UNITEC quien sigue asistiendo de manera normal a nuestra universidad, apóyenos adjuntando esta imagen a este correo. [email protected]», dice el Tweet que divulgó la petición dirigida a las autoridades universitarias.

En este mismo se argumenta que deben tomar en cuenta que en octubre de 2022 Isaac fue declarado culpable por el delito de violencia doméstica. Y agrega: «Me parece inaudito e inaceptable, que alguien tan agresivo esté en esta universidad, poniendo en peligro a todo el estudiantado», dice parte del documento.

El mensaje fue enviado por varios alumnos el jueves 23 de febrero, llevando como título «No queremos un maltratador en nuestra universidad».

Tras esto, varios usuarios difundieron el correo que recibieron, donde les responden que el Comité de Ética está evaluando el caso de Isaac.

«La universidad condena todo acto de violencia en perjuicio de la mujer y cualquier miembro de la comunidad universitaria y sociedad en general», se lee.

Asimismo, revelan que se han puesto a disposición de las autoridades que llevan el caso para brindar la ayuda que sea necesaria para resolver el caso.

Daniela Aldana sigue siendo atendida en el Hospital Mario Catarino Rivas debido a la gravedad de sus heridas; mientras que el hondureño espera en libertad la audiencia inicial que está programada para realizarse este viernes 3 de marzo.

Deja tu comentario