Estoy preparado para un posible fraude interno en Libre: Wilfredo Méndez

Si no se respetan los acuerdos internos, va a haber una situación complicada en el partido, asegura

El precandidato a la presidencia del partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, aseguró estar preparado para un posible fraude interno en la institución.
Dijo que los que están exigiendo transparencia en los procesos electorales son los que han dividido a Libre con fraudes internos.
“Si se dan las mismas prácticas del periodo pasado, de la elección pasada de Libre, lo que vamos a tener es un partido dividido de Libre, un partido debilitado para las elecciones generales”, dijo.
“Yo me estoy preparando para el fraude interno, yo no me puedo confiar en algunas personas que todavía continúan dentro del partido y que hicieron fraude electoral anteriormente”, aseguró.
Además mencionó que no se detendrá en denunciar las cosas que han estado mal y que han provocado diferencias entre los mismos del partido.
Recomendó que se tiene que sanear internamente el partido para poder ser candidatos serios en los próximos comicios electorales.
“De lo contrario seremos un tercer partido más”, lamentó.
Expresó que las personas que en su momento dividieron a Libre, actualmente están como diputados en el Congreso Nacional.
“Este tipo de gente la tengo que enfrentar, en eso estoy claro, pero también estoy claro que tengo que seguir adelante”, acotó.
Cinismo
Afirmó que estas personas que están criticando la forma de gobierno, y diciendo que el actual presidente Juan Orlando Hernández está en el poder mediante fraude, son los mismos que en su momento hicieron fraude dentro de Libre.
“No pueden criticarlo, no deberían, pero son tan cínicos que lo hacen, hicieron fraude y hablan de elecciones transparentes y limpias, hicieron fraude pero hablan de que no se discutan esos problemas a lo interno de libre”, reveló.
Mencionó que esas personas actualmente fungen en “cargos de elección popular, ellos lograron alcanzar algo en la administración pública y están en los cargos de diputados”.
“Este es un mensaje claro para ellos, en esta ocasión: o respetan los acuerdos internos de llevar una lección limpia o van a generar una situación complicada dentro del partido”, concluyó.

Frase:
“Si se dan las mismas prácticas del periodo pasado, de la elección pasada de Libre, lo que vamos a tener es un partido dividido de Libre, un partido debilitado para las elecciones generales”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*