¡ESTO NO TERMINA HASTA QUE SE ‘ADECABAH’! Le revienta clavo a Adalid Irías

irias crkm redemin


Fuerte reacción de parte de funcionarios del Gobierno central ante cuestionamientos y solicitudes de despido de funcionarios formulados por el presidente de la Asociación para la Defensa de la Canasta Básica, Adalid Irías.

Así lo ha dado a conocer el director de la oficina de Protección al Consumidor, Mario Castejón quien afirmó que los cuestionamientos de Irías vienen por el despecho que sufrió al ser negada una solicitud de dinero que habría planteado.

“Semanas atrás, a solicitud del presidente y vicepresidente de Adecabah, Adalid Irías y el señor Colindres, pidieron una reunión con el señor ministro, Pedro Barquero, estuvimos también el viceministro, el secretario legal y nuestra jefa de Comunicaciones, donde Adecabah pidió una fuerte cantidad de dinero, a lo cual el señor ministro se negó rotundamente”.

“Y esto puede ser la molestia que tiene el señor Adalid Irías en contra de la Secretaría de Desarrollo Económico, ya que s ele negó la petición de fuerte cantidad de dinero que estaba solicitando”, finaliza la corta comparecencia que Castejón hace en redes sociales.

En efecto, horas previas a la reunión que la Presidente Xiomara Castro convocó a su Gabinete de Gobierno, Irías expuso de forma pública, que el ministro Barquero debería ser separado de su cargo porque su desempeño ha dejado mucho que desear.

“Creemos que Pedro Barquero, debería de ser el primer ministro de urgencia que debería ser removido por las terribles cifras negras con que estamos cerrando en el tema de la canasta básica en este año 2022”, expresó en su momento el presidente de Adecabah.

Ante este señalamiento, se espera que en el transcurso del día Irías brinde una aclaración acerca de qué es lo que sucedió en la mencionada reunión, cuáles fueron los temas que allí se abordaron, tomando en cuenta que de ambas partes hubo representación de más de una persona, eso puede facilitar las posibilidades para que la verdad se pueda salir a luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *