El también político hondureño pidió que su divorcio no sea instrumentalizado por los que «intentan dañarme por mis posiciones periodísticas frente al actual gobierno y sus nexos con el narcovideo”.
Redacción. El periodista hondureño, Esdras Amado López, confirmó a través de un comunicado oficial, que ha iniciado el proceso de divorcio con la politóloga y candidata a diputada por el Partido Liberal, Milagros González Zelaya.
La declaración ocurre luego de que González interpusiera una denuncia por supuesta violencia doméstica.
“He comenzado los trámites respectivos para la disolución del vínculo matrimonial que me ha unido a la madre de mis hijos menores”, expresó López en el documento difundido la este sábado.
El comunicador fue enfático al señalar que su intención es que el proceso se mantenga en la esfera privada y alejado del debate público.
En su mensaje, también hizo una solicitud clara: “Mi disposición es que el proceso se lleve a cabo en el marco estricto de lo privado, y espero que el mismo no sea instrumentalizado por todos los que intentan dañarme por mis posiciones periodísticas frente al actual gobierno y sus nexos con el narcovideo”.
Este comunicado surge luego de que trascendiera en redes sociales y algunos medios la denuncia de González por presunta violencia doméstica, situación que aún no ha sido aclarada ante las autoridades judiciales. López no se refirió directamente a la acusación, pero dejó en claro que se trata de un tema personal. “Esto es personal entre mi ex pareja y yo”, concluyó.