Esto dice Salvador Nasralla a quienes recién asumen como funcionarios: “Cuidado se embarran”

También no augura más tiempo que hasta febrero para que finalice el presente gobierno.

Al ex candidato presidencial por la difunta Alianza de Oposición, Salvador Nasralla le fue consultada su opinión acerca de los nuevos nombramientos en el gabinete de gobierno. “El problema es que varias personas honestas no le han aceptado a Juan Orlando Hernández el ofrecimiento de ser ministros”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Un ingeniero forestal es el nuevo titular de la Secretaría de Educación

A lo que agregó. “El problema es que el gobierno va a durar muy poco, es un gobierno que no creo que pase de febrero ¡solo le recuerdo a los que están tomando posesión, cuidado se embarran! Cómo van a hacer, porque van a tener que firmar cosas chuecas, como las que firmaron los que ya están involucrados los que ya dejaron esos puestos, recalcó Nasralla.

LEA TAMBIÉN: Hay nueva cabeza en la Secretaría de Salud, es la licenciada Alba Consuelo Flores

Con eso describió como “complicado el panorama para estas personas”, porque según él, deben tener algún favor pendiente con el presidente. “O sea, si esta persona está como esposa de un ministro y, el padre del ministro está preso porque robó; entonces es porque le deben favores a Juan Orlando Hernández ¡y van a terminar todos embarrados! Eso espera la gente decente por lo menos”, finalizó.

Nasralla JOH nuevos ministros

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*