Este viernes se desarrollará en SPS la Cumbre de Marketing y Estrategias Políticas

El evento contratará con la presencia de destacados consultores de México, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Colombia.

Con la intención de proporcionar a los jóvenes interesados en la participación política, como también a la clase política; la organización, Formación de Líderes Políticos (Folipo) desarrollará este viernes 17 de mayo, en el salón de eventos del Colegio de Abogados de Honduras, el “Primer Cumbre de Marketing y Estrategias Políticas2019”.

Folipo Marketing Político

Su organizador, Daniel Zavaleta, confirmó que al evento vienen consultores de diferentes países latinoamericanos que impartirán charlas dirigidas a la clase política, estudiantes, medios de comunicación, así como sociedad en general.

“Para que puedan ver ellos, cómo se ganan y cómo se pierden elecciones; van a hablar también de la imagen del candidato, cómo debe ser, van hablar también de la mujer en la política, oratoria, manejo de la radio y muchos temas más”, afirmo Zavaleta, quien funge como director de Folipo para Centro América.

Folipo Marketing Político

Resaltó que este es el primer evento en su tipo que se realiza en Honduras, pues nunca antes se había organizado algo similar; ya que los consultores participantes tienen un reconocimiento internacional, al haber ganado campañas electorales presidenciales, de alcaldes y de diputados.

Los organizadores anunciaron que ya se cuenta con la asistencia confirmada de parte de alcaldes y diputados, así como asistentes de Olancho, Choluteca, Amapala, Roatán, entre otras procedencias.

Se conoció que la participación es gratuita; sin embargo solicitaran una contribución voluntaria, para poder cumplir con una promesa de ayuda a la Casa Hogar El Buen Samaritano, ubicada en San Pedro Sula.

Folipo Marketing Político
Se trata de un centro que asiste a niños abandonados que en este momento necesita de ayuda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*