Este viernes los médicos continuaron con jornadas de protestas ahora fue en circunvalación suroeste

medicos redemin


Médicos vuelven a salir a la calle para exigir a las autoridades del Gobierno en demanda del pago de salarios atrasados, que se les dé un reajuste salarial y el abastecimiento de medicamentos en los diferentes hospitales públicos y centros de salud del país.

Desde tempranas horas de este viernes los doctores salieron a protestar, igual que ayer jueves y procedieron a interrumpir el paso frente al hospital Mario Catarino Rivas de la capital industrial del país.

Así reaccionaron ante la convocatoria girada por el Colegio Médico de Honduras (CMH), para acudir primero a asambleas informativas y luego a estas manifestaciones públicas. El entre gremial asegura que las autoridades de la Secretaría de Salud (SESAL) no se han pronunciado ante sus constantes exigencias.

Los galenos adelantan que estas acciones podrían seguir mientras no obtengan una respuesta clara y concisa de sus exigencias. El paso por esta zona de la capital industrial se realizó desde las 7:00 de la mañana y se prolongó hasta las 10:00 de la mañana.

Deja tu comentario