¡ESTE SÍ! Extranjero toma por podio a corredor de humilde vivienda para vociferar contra los roataeños

roatan


Muy molestos se encuentran los vecinos de Roatán contra un grupo de supuestos empresarios extranjeros que según aducen habrían comprado una amplia faja de terreno para construir lo que consideran será una ZEDE.

Pero el colmo de la desfachatez fue la de un tipo de apariencia extranjera, que desde el corredor de una humilde casa de madera, se puso a vociferar contra los habitantes de Roatán, concretamente “Crawfish Rock”.

El hombre vociferó que el Estado de Honduras «puede declarar la expropiación», y luego de esas palabras se dejób venir tremendo alboroto. Es de mencionar que la comunidad de Crawfish la población es afrodescendiente de habla inglesa.

Por lo que la policía llega a arrestarlo dado que los vecinos y la comunidad en general puso la queja ante la estación policial. Es probable que el tipo haya estado bajo la influencia del alcohol o alguna droga para hacer el show que montó, pero a los vecinos les preocupa que los rumores de la construcción de una ZEDE (Zona Económica de Desarrollo Económico) desde hace tiempo que suenan entre el romper de las olas, pero a ellos nunca se les ha tomado en cuenta, ni siquiera para la socialización del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =