Este sábado iniciaron las caravanas de retorno tras Feriado Morazánico

En el penúltimo día de Feriado Morazánico y en el marco de Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), este sábado a partir de las 2:00 de la tarde se empezó a notar un incremento del tráfico en las carreteras,  se trataba, de  las caravanas de retorno seguro de miles de hondureños que disfrutaron el asueto.

«Todas las instituciones que conformanc y la Policía de Vialidad y Transporte, estamos listos para acompañar a las caravanas de retorno seguro» dijo el ministro de Copeco, Max Gonzales, mientras realizaba una supervisión los puestos de control en las salidas del distrito Central.

En total hay 700 puestos distribuidos a lo largo y ancho del territorio con más de 22 mil personas  que integran CONAPREMM y que estarán resguardando el regreso de los vacacionistas aseguró Gonzalez.

El funcionario pidió a los ciudadanos que retornaban este sábado, que lo hicieran de manera responsable, respetando los limites de velocidad y evitar conducir en estado de ebriedad.

«Se ha practicado por muchos años este tipo de operativos para garantizar la velocidad y el control del retorno masivo de las personas a sus hogares después de unas vacaciones», reiteró.

Mañana domingo el funcionario juntos a los representantes de las más 23 instituciones que conforman Conapremm darán el informe de los ocurrido durante este Feriado Morazánico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =