«Este pollo se va a defender su inscripción a Tegucigalpa» Contreras anuncia huelga de hambre

unnamed (6)

Roberto Contreras manifestó que la no inscripción de su candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula  es un adelanto de lo que pasará el próximo 28 de noviembre en Honduras, adelantó.

“Este pollo se va de Tegucigalpa como un gallo a defender nuestra inscripción al Parque Central”, expresó a los medios, advirtiendo de una senda huelga de hambre.

El empresario fue abordado por periodistas en San Pedro Sula donde acusó al Consejo Nacional Electoral de ser una “comparsa” del Partido Nacional y Liberal, y agregó que todo se trata de un ataque y una vergonzosa determinación del CNE.

Y se refirió al titular del CNE Kelvin Aguirre calificándolo como un “payaso” y de “marioneta” del oficialismo.

“Ahora procederemos a movilizar nuestras bases frente al mini bunker de Armando Calidonio y el CNE se dará cuenta que este pollo no estaba sólo”, dijo Contreras a HRN.

Roberto Contreras precisó que se apegará a los recursos en ley y procederá a la vez a demandar millonariamente al CNE. “Los derechos en los que se basó Juan Orlando Hernández de ser electo a mi sí me los violentaron y a él no”, objetó. Aseverando al final que le estarían robando la alcaldía con la metida de uñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 12 =