Este lunes estará completa la selección e inicia entrenamientos en Europa

La selección Honduras se junta este día en Europa para comenzar la preparación de cara a los juegos amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

De los 22 jugadores convocados por Fabián Coito, trece partieron ayer desde el aeropuerto internacional Toncontín, de Tegucigalpa.

La selección de Honduras visitará el 24 de marzo a la de Bielorrusia en el Estadio Torpedo de la ciudad de Zhodino.

Y cuatro días se citará frente a Grecia en el Estadio Toumbas (de las Tumbas) de Salónica.

Jerry Bengtson, principal novedad en la lista de Coito, dijo estar emocionado por volver a su selección después de poco más de dos años.

«Estoy emocionado, volver a la selección es algo lindo, son dos partidos bonitos para jugar y hay que sacar un buen resultado».

Los partidos servirán de fogueo a la selección de Honduras para su debut en septiembre en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Esta es la lista de convocados por Coito:

Porteros: Edrick Menjívar (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Marcelo Pereira y Diego Rodríguez (Motagua); Maylor Núñez, Jonathan Paz y Jhony Leverón (Olimpia); Maynor Figueroa (Dynamo-USA), Kevin Álvarez (Norrkoping-SWE) y Franklin Flores (Real España).

Volantes: Deybi Flores (Olimpia), Alfredo Mejía (Levadiakos-GRE), Bryan Acosta (Dallas-USA), Alex López (Alajuelense-CRC), Alberth Elis (Boavista-POR), Kevin López y Walter Martínez (Motagua), Jonathan Rubio (Chaves-POR) y Bryan Moya (1 de Agosto-ANG).

Delanteros: Jerry Bengtson (Olimpia), Jorge Benguché (Boavista-POR) y Jhow Benavídez (Real España). EFE

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *