Este fin de semana en el departamento de Valle liberales dieron muestra de resurgimiento

En esa reunión participó el pleno del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), así como dirigencia de los consejos locales, departamentales, los siete alcaldes liberales de los nueve municipios con que cuenta el departamento de Valle.

Con el objetivo básico de promover la unión partidaria, así como la integración de otros notables dirigentes que habían causado baja en la institución roja blanca y roja, porque habían migrado hacia el Partido Libertad y Refundación (Libre), dijo uno de los promotores de esta reunión, como el diputado José Alfredo Saavedra, quien se mostró muy satisfecho por los resultados.

reunión unidad liberal

“El caso específico de Erick Salazar, que es el coordinador fuerte que tiene Libre en San Lorenzo durante las dos últimas campañas, decidió incorporarse junto con su familia y muchísimos dirigentes al Partido Liberal de nuevo”, expresó Saavedra.

Él consideró el evento como una verdadera fiesta, que contó con la venia del CCEPL y satisfecho porque considera que como partido van avanzando con respeto y tolerancia. “La invitación fue abierta a todos los liberales indistintamente, nosotros tenemos un concepto de inclusión muy fuerte, hemos predicado con el ejemplo; no solo lo decimos, lo hacemos”, expresó con seguridad.

De su parte el diputado liberal por el departamento de Choluteca, Yuri Sabas, se refirió al evento de Valle como un buen mensaje. “Un mensaje de que se están uniendo, un mensaje de que mucha gente está retornando a casa y un mensaje que el pueblo hondureño tiene claro que las próximas elecciones no las va a ganar el Partido Nacional”, dijo Sabas.

Por ello, a su juicio, “el partido tiene que convertirse en esa opción de centro, en la opción de eliminar esas extremas que no le han hecho bien al país y que tienen dividida a la familia hondureña”, consideró.

reunión unidad liberal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + 16 =