«Este es un claro atentado a mi persona», dice subdirectora del IHSS luego que mujer le disparara 

png_20221025_202359_0000


TEGUCIGALPA. Hace unos minutos la subdirectora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Yadira Álvarez, sufrió un atentado cuando intentaba ingresar a la zona residencial donde vive.

La funcionaria, quien vivió para contarlo, relató que iba llegando a bordo de su camioneta a la zona residencial donde vive, y en la entrada observó a una pareja.

Al verla, dijo que la mujer se bajó de la motocicleta y mientras la fémina se dirigía a ella, el tipo se quedó en una parte alta.

Recordó que una vez frente a ella, la sicaria se sacó un arma y le apuntó a la cabeza, pero gracias "Dios" logró esquivar la bala.

Producto del ataque ella perdió el control del vehículo e impactó aparentemente en un muro.

"Este es un claro atentado contra mi vida, el disparo iba a mí cabeza, pero tuve la agilidad de moverme rápido y esquivarlo", dijo a un medio capitalino.

La funcionaria pide seguridad para ella y su familia, y que investiguen hasta dar con el responsable (autor intelectual).

"No tengo enemistades con nadie, es una sorpresa para mí el atentado contra mi persona", concluyó.

Álvarez regresaba del IHSS cuando era esperada por los atacantes.

El vehículo de la funcionaria presenta orificios de arma de fuego.  En este momento autoridades inspeccionan el carro y levantan evidencia como parte del proceso investigativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *