“Estamos listos para sacar adelante a San Pedro Sula” afirma Roberto Contreras

97E03631-6EC5-439B-B8F6-4F773252038F

Roberto Contreras se convirtió hoy en el alcalde de San Pedro Sula (SPS) luego de ser juramentado ante las autoridades de Gobernación, Justicia y Descentralización. 

“Estamos listos para sacar adelante a San Pedro Sula con esfuerzo y trabajo a fin de tener un alcalde de puertas abiertas” expresó Contreras a una Radio de la capital. 

Su trabajo como alcalde irá enfocado además en el reordenamiento de la ciudad y el transporte, así como en la parte del comercio informal.

“Estaban olvidados porque los antiguos ediles sólo pasaban encerrados en la oficina con aire acondicionado” criticó Contreras. 

Respecto a cómo se van a coordinar los trabajos con el vicealcalde Omar Menjívar (el funcionario en posesión) manifestó que su compañero no desempeñará su puesto como “florero” ni mucho menos tendrá una “figura decorativa” en la corporación.

“Va a tener que cumplir el mismo trabajo que cumplo yo, de llegar a las 6:00 de la mañana y salir a las 9:00 de la noche. Definitivamente no queremos floreros en San Pedro Sula”, recalcó el alcalde. 

Contreras comentó a la radio que el peor lugar para ver es desde un escritorio y que se ha propuesto visitar los barrios marginales y otros sectores.

“La suerte encuentra al hombre cuando está trabajando”, concluyó el entrevistado.

Luego de ser juramentado como alcalde de la capital industrial, Roberto Contreras anunció que donará el salario que recibirá por sus funciones estimado en L. 124 mil lempiras, a fin de generar un ahorro que permita construir un hospital Materno Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − trece =