Estamos en Tokio 2021. La selección de fútbol de Honduras de nuevo a Juegos Olímpicos

Objetivo logrado. La selección de Honduras en categoría Sub-23 logró la hazaña de clasificar otra vez a los Juegos Olímpicos, ahora Tokio 2021.

Con coraje, bien en defensa y efectivos, el equipo nacional venció 2-1 a Estados Unidos, en la semifinal del torneo preolímpico de la Concacaf.

Juan Carlos Obregón al minuto al 45-3 y Luis Palma al 47, anotaron las dianas que le dieron a la Bicolor el triunfo. Descontó para USA, Jackson Yueill en el 51.

Sufrimos en el segundo tiempo, pero el equipo de Miguel Falero supo contener los ataques de Estados Unidos y lograr el boleto a Tokio.

Honduras en la etapa de clasificación, ganó el Grupo B con cinco puntos, dejando en el camino a Canadá, El Salvador y Haití.

Alineaciones

Honduras: Alex Güity, Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas, Joseph Rosales, Edwin Rodríguez, Luis Palma, José Alejandro Reyes, Rigoberto Rivas y Juan Carlos Obregón.

Goles: Obregón (45+3′) y Palma (46′)

Estados Unidos: David Ochoa, Henry Kessler, Justen Glad, Jackson Yueill, Jonathan Lewis, Djordje Mihailovic, Jesús Ferreira, Samuel Vines, Andrés Perea, Aaron Herrera y Hassani Dotson.

Goles:

EEUU: Yueill (51′)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *