Estados Unidos-Países Bajos abren los octavos de final del Mundial

Estados Unidos-Países Bajos abren los octavos de final del Mundial

Países Bajos Estados Unidos arrancarán con la actividad de los Octavos de Final en la Copa Mundial que se está jugando en Qatar. Este será un partido inédito entre este par de combinados nacionales en un torneo de este tipo, pues solo se habían enfrentado en juegos amistosos.

Los neerlandeses llegan como líderes del Grupo A donde quedaron por encima de selecciones como SenegalEcuador Qatar. Por su parte, Estados Unidos llega como sublíder del Grupo B. Quedó debajo de Inglaterra y con mejor posición que Irán Gales.

Países Bajos Estados Unidos tendrán su primer juego en una Copa del Mundo. El historial entre ambos seleccionados cuenta con 5 partidos. Todos ellos fueron en Amistosos Internacionales, por lo que el encuentro en Octavos de Final, será el primer duelo mundialista.

Países Bajos ganó los primeros 4 y Estados Unidos se impuso en el más reciente. Las victorias neerlandesas fueron en 199820022004 2010. El único triunfo norteamericano fue en el Amsterdam Arena el 5 de junio de 2015 por 3-4.

El partido se jugará este sábado a las 9.00 am.

Deja tu comentario