Estados Unidos, la primera selección en llegar a Qatar

Estados Unidos, la primera selección en llegar a Qatar

Tan solo un par de días después de que Gregg Berhalter anunció la lista de 26 convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, algunos de los seleccionados estadounidenses ya aterrizaron en Doha para iniciar con la preparación final de cara al debut en la Copa del Mundo el próximo 21 de noviembre ante Gales.

Mediante un video compartido en redes sociales, la cuenta del USMNT mostró la llegada de algunos de los jugadores de MLS convocados a Qatar 2022 con el Team USA, quienes fueron los primeros en llegar a tierras mundialistas, convirtiéndosela así en la primera selección en tocar suelo mundialista a 9 días de la Copa del Mundo.

Los jugadores de Estados Unidos que ya se encuentran en Doha son: Walker Zimmerman, Aaron Long, Shaq Moore, Jordan Morris, Kellyn Acosta, Jesús Ferreira, DeAndre Yedlin y Cristian Roldán, sumando así 9 en total.

A estos nueve futbolistas se sumará Luca De la Torre, quien fue liberado por Celta de Vigo para permitirle al jugador continuar con su recuperación con el equipo médico.

El resto de la plantilla llegará a Qatar en los próximos días

Los 16 futbolistas restantes se espera que se integren entre el sábado y el lunes a la plantilla que ya trabaja en Doha, pues algunos de ellos todavía tendrán actividad este fin de semana con sus clubes, destacando a los jugadores de Premier League, competición que pondrá en marcha su última jornada antes del parón por la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *