¡Estaban advertidos! Pero no hicieron caso. ENEE retira más de catorce mil vallas publicitarias

WhatsApp Image 2021-11-17 at 9.31.01 AM

A los técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no les quedó más que retirar las vallas publicitarias colocadas en los postes del tendido eléctrico a nivel nacional. En total, este día la ENEE retiró más de catorce mil vallas publicitarias.

El retiro de esta publicidad se ejecuta en el marco de la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas en el artículo 221, donde prohíbe colocar este tipo de publicidad en la infraestructura propiedad del Estado de Honduras.

Raúl Díaz, gerente de distribución ENEE les recuerda a los líderes de los partidos políticos que desde las elecciones primarias esto ya había sido advertido,  e informó que el material decomisado será entregado hasta que pasen las elecciones generales porque si se entrega antes,  lo que hacen es ir a colocarlos de nuevo.

Los afiches y demás propaganda política adheridas en la infraestructura de del tendido eléctrico, interfiere en el trabajo de los técnicos, ya que tapan las nomenclaturas de los postes, información que es de suma importancia para la ubicación de los usuarios al momento de algún reporte como para la data que recopila en campo los técnicos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =