Esta vez no dejó que le quitaran el partido: CNE reconoce a Nasralla como presidente del PSH

Al remitir el Consejo Nacional electoral (CNE) el formato de los tres niveles electivos para que proceda a inscribir a cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular por el Partido salvador de honduras (PSH), este instituto electoral a la vez le está dando un espaldarazo al fundador de esta novel institución política.

Tal como lo refiere el secretario general del CNE, Alejandro Martínez, en la nota se refiere a salvador Nasralla como el presidente del PSH. En la misma, da las indicaciones precisas para que los interesados puedan llenar estos requisitos y no se pierdan la oportunidad de participar en las elecciones generales de noviembre próximo.

Quizá con esta acción del CNE los ‘inquietos’ dirigentes del PSH que querían fuera de la presidencia del PSH a Nasralla se quedan quietos, porque la verdad, qué necesidad hay de andar buscando tres patas al gato, acaso no hubiera sido mejor para el partido que todos se sumaran en torno a la figura del máximo exponente con que cuentan.

Porque ¿qué apuro hay de ostentar el poder en un partido que ni siquiera se ha terminado de configurar? Por qué no colaborar mejor en este aspecto para tratar de sumar, ya que, a conciencia, cómo van a saber con qué caudal cuentan, si la gente hoy piensa dar el voto a uno y el día de las elecciones se lo da a otro. Sí que se vio feo eso de salir a la carrera antes de escuchar el pitazo inicial.


Un comentario en «Esta vez no dejó que le quitaran el partido: CNE reconoce a Nasralla como presidente del PSH»

  1. Sin embargo el animador de la televisión, pronto se dará cuenta que su popularidad no es consecuente como el piensa; será nuevamente vencido en elecciones generales y, saldrá con la misma cantaleta que le hicieron fraude e igualmente, no probará nada. Nunca entendió Nasralla, que la política es una ciencia, a la cual se debe dedicar tiempo de estudio y, entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *