Esta tarde será la manifestación de padres de familia y estudiantes del Infop

Muy preocupados por la situación de cuatro meses sin clases que enfrentan sus hijos es que decidieron realizar un plantón de protesta frente a las instalaciones del Infop en la capital.

Porque la fecha de inicio de clases ha venido saltando, de mes a mes y promesa tras promesa, dando la impresión que a las autoridades no les interesa para nada el futuro de estos estudiantes, es que los padres de familia decidieron realizar una manifestación de protesta, para ello llegarán a la capital grupos estudiantes y padres de familia desde varios lugares del país.

“Entonces basado en esta situación, hemos tomado la determinación en la fecha de hoy de acompañarlos en las movilizaciones que ellos tienen programadas a las tres de la tarde en Infop; por lo cual estamos haciendo un llamado a toda la población para que se una a este reclamo justo que es basado en la ley”, hizo ver el padre de familia Marvin Bejarano.

A pesar de toda esta espera que ya parece infinita, pues son MESES aguardando por el inicio de las clases, el representante del Cohep ante el Infop, Gustavo Solórzano pidió CALMA. “Bueno lo que podríamos pedir calma, este es un proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en el Instituto Nacional de Formación Profesional, es un tema de varias discusiones que se han tenido dentro del consejo directivo del Infop, donde nuestros representantes han sido bastante cuidadosos con las acciones a tomar”, expresó el abogado Solórzano.

Aunque los afectados se pregunta de qué forma han sido cuidadosos, sino pudieron prever que las clases quedarían suspendidas por tanto tiempo.

estudiantes Infop exigen clases


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*