«Esta situación es inaceptable en la institución», dice titular de Didadpol

Captura CERVEZAS


La imagen de unos agentes de policías en un supermercado en un supermercado comprando cervezas se volvió viral en las redes sociales, una imagen a la que el titular de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), Allan Argeñal, reaccionó a la que dijo que "esta situación es inaceptable para la institución" y prometió que se buscaría sancionar a los responsables.

titular de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), Allan Argeñal

Resaltando que el consumo de bebidas alcohólicas una de las principales causas de los accidente viales en Honduras, ademas agregó que que se encuentran investigando la situación, debido a que los agentes aparecen haciendo fila para pagar en caja de un establecimiento con una carreta repleta de aparente cerveza y portando el uniforme de la institución.

De acuerdo a declaraciones de Argeñal  la fecha exacta que sucedió el hecho se desconoce. Pero podría ser reciente debido al uso de cubrebocas, que desde marzo de 2020 se usan de forma masiva para evitar contagios del covid-19.

De acuerdo a Argeñal , "El uniforme policial es sagrado, no se exponga usted con su informe. Esas compras no son correctas", finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − cinco =