“Está siendo un proceso difícil”: Odalys Ramírez y su cuarentena por coronavirus.

Como ha ocurrido desde que tenía la sospecha de ser portadora de coronavirus, y luego confirmarlo, la presentadora Odalys Ramírez usó sus redes sociales para mantener a sus seguidores al tanto de su estado de salud.

En su más reciente publicación en Instagram, y también a través de Instastories, Odalys ofreció algunos detalles de cómo sobrelleva la cuarentena.

Este fin de semana explicó que ya se encuentra mejor de salud, pero ha sido un proceso complicado por el aislamiento de su familia.

“Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire. Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil, pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo. Gracias a todos por sus oraciones y lindos deseos. La tos está controlada y la falta de aire ya casi se va. Hoy fue mucho mejor que ayer”, escribió en su más reciente post de Instagram. En la misma red social, a través de las historias, dio más detalles de su tercer día en cuarentena.

“Sigo sin tener fiebre, la tos va más controlada, la falta de aire tambien ha mejorado muchísimo. No estoy con la oxigenación que debería todavía pero ya está mucho más llevadero, menos alarmante”.

También en Instastories Odalys comentó de las dificultades de todo el proceso que ha enfrentado desde la semana pasada, pues no puede estar en contacto con su familia.

“Ha sido un proceso de mucha paciencia, además de mucha disciplina, de seguir protocolos de higiene”, confesó Odalys, quien también dijo que es momento de “tener mucha esperanza y mucha fe”. En medio de su aislamiento, Ramírez aceptó que es lo mejor para todos. “Estoy muy consciente de que es lo mejor para todos en este momento, no quiero que mis niños pasen por lo que yo estoy pasando ahorita… les hablo a sus dispositivos electrónicos, ha sido también como una nueva manera de comunicación”.

“La doctora se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire y por eso decidieron enviarme a hacer la prueba”, compartió la presentadora.

“Estoy bien, dentro de los grupos más vulnerables, creo que la voy a librar perfectamente. Por el momento mis síntomas no son graves, así que no será necesaria que vaya a un hospital”, añadió.

Odalys comentó en aquel momento que había decidido aislarse para no propagar el virus. “Sí voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más. Sin salir de aquí a menos que los síntomas llegaran a empeorar y es cuando sí me tendré que ir al hospital, pero espero que no tengamos que llegar a eso”.

“Toca cuidarme mucho. Alejarme de mis seres queridos, de mis hijos, de Pato y por supuesto estaré desaparecida estos días. Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho, de veras que yo llevo tomando precauciones tres semanas y me pegó el corona», añadió en los mensajes que envió a sus seguidores.

Su pareja, el presentador argentino Patricio Borghetti, también dio positivo a la prueba de coronavirus, aunque hasta ahora no ha presentado síntomas, como explicó a través de un video en Instagram. Al igual que Odalys, “Pato” permanece en cuarentena.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − 10 =