Esta noche Salvador Nasralla confirma alianza con el PINU-SD

 

En las próximas horas el líder del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla confirmó , presentará una alianza con el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU), en la cual el será la cabeza.

En  varias caravana de automóviles realizadas en forma simultánea en Tegucigalpa y otras ciudades del país, el líder opositor , exigió que el PSH esté representado en las 18, 400 mesas electorales para poder participar en las elecciones generales del 28 de noviembre, de lo contrario, «esta gente va boicotear los comicios», señaló.

Nasralla aseguró que los partidos tradicionales tienen temor que el PSH tenga representación en las mesas, afirmando que, «Juan Orlando Hernández sabe que le gané las elecciones del 2013 y del 2017 y quiere continuar con el narcotráfico, con el latrocinio de recursos y por eso no le conviene que yo llegue al poder».

Salvador Nasralla confirmó a un medio radial capitalino , que a las 8:30 de la noche presentará la alianza con el PINU-SD de cara al proceso electoral general de noviembre próximo y aquí anunciará oficialmente a Doris Gutiérrez como designada presidencial y a la Doctora Suyapa Figueroa como primer diputada por Francisco Morazán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =