Esta misma noche a las 8:30 Juez de Extradición dará a conocer resolución en solicitud en caso del expresidente Hernández

Esta misma noche a las 8:30 Juez de Extradición dará a conocer resolución en solicitud en caso del expresidente Hernández

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, explicó que los términos de la resolución convocada para este mismo día a las 8:30 PM, es para saber si se otorga o se deniega la solicitud de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

A raíz de la comparecencia del exmandatario a esta audiencia, los alrededores de la CSJ fueron militarizados, con la finalidad de garantizar la seguridad física del detenido, así como también evitar confrontaciones entre vados opuestos, tal como sucedió durante la audiencia anterior. Similar fue la situación en el acceso a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras), donde se encuentra recluido el expresidente Juan Orlando Hernández.

A última instancia la Secretaría de Seguridad decidió realizar el traslado del detenido vía aérea y así evitar situaciones complicadas de manejar. Esta situación se extenderá hasta que el expresidente Hernández haya abandonado el Palacio de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 2 =