Está bajo administración privada: Encuentran condones usados y jeringas en CCG

CCG 3


El Centro Cívico Gubernamental (CCG), el que desde su entrada en funcionamiento ha sido administrado por la empresa que lo recibió en concesión, la misma que ha sido un dolor de cabeza para empleados y funcionarios con quienes ha sido muy exigente al momento en que necesitan ingresa a labores, pues ha pasado por alto delicados casos reñidos con la moral que parece allí se están dando.

Resulta que a través de redes sociales circula una denuncia sobre el supuesto hallazgo de condones y jeringas en los baños del CCG, complejo de edificios que albergan a diversas instituciones del Estado, particularmente del Poder Ejecutivo.

Según denuncia de presuntos empleados del lugar ya no soportan la cantidad de condones usados tirados en los baños al igual que los inodoros manchados con sangre y restos de jeringas y supuesta hierba en los basureros de los servicios sanitarios.

Los denunciantes indican que las incidencias se han presentado en la Torre 2 de dicho complejo de edificios administrativos. Por lo que solicitan a la sociedad civil, Ministerio Público y Secretaría de Salud intervenir de inmediato.

CCG face

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.