Esposa del expresidente Hernández denuncia violación de derechos humanos

Captura qna de juanchi

Ana García, esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, denunció este sábado a través de sus redes sociales la situación que atraviesan como familia tras la solicitud de extradición y posterior captura del expresidente, Juan Orlando Hernández.

La señora de Hernández agradeció a la población que se ha solidarizado “en esta difícil situación”, al tiempo que lamentó que su esposo no se haya podido despedir de su abuela materna Rosario Castillo Serrano (101), quien falleció en las últimas horas por causas naturales.

“Tampoco tuvo la oportunidad de consolar a su madre en este duro momento porque una vez más se le violaron sus derechos al no permitirle hacer una llamada telefónica para hablar con mi suegra”, dijo.

Y agregó. “Quiero agradecerles por este apoyo y decirles que como familia tenemos la conciencia muy limpia porque sé quiénes somos”, aseveró García. “Lo vi trabajar incansablemente como ninguno, poner el pecho por esta nación para recuperar la paz y la seguridad”, subrayó la ex primera dama.

ana 1

ana 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 2 =