«Espero equivocarme lo menos posible», Pedro Troglio

Espero equivocarme lo menos posible Pedro Troglio


Pedro Troglio brindó conferencia de prensa durante el día de medios designado previo a la Final de la Liga Concacaf.

El entrenador del Club Olimpia asegura que para él las finales son momentos únicos para un jugador de fútbol y es lo mejor que les puede pasar.

“Como técnico, necesito esta final. Ganar este título internacional sería cerrar una linda historia con Olimpia después de lograr 4 títulos locales. Por su historia, estoy obligado a ganar todos los títulos con este club”, dijo el entrenador de los albos.

Troglio comentó que "espero equivocarme lo menos posible en este partido".

Olimpia ganó el primer partido de la final 3-2 en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa y un empate este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela le dará su segundo título de la Liga de Concacaf.

“Debemos de jugar de la misma manera que jugamos en nuestra cancha, si ganamos seremos unos fenómenos, pero si perdemos seremos un desastre, eso lo tenemos bien claro, debemos de jugar siempre como lo hacemos en todos los campos donde nos presentamos y es la única manera de sacar adelante la llave”.

“No venimos a defender el gol porque sería una locura, venimos a buscar ese gol que nos aleje más de la ventaja que tenemos. Sería una locura creer que defendiendo los 90 minutos vas a poder tener el arco en cero, me parece que hay que intentar a jugar un partido parecido, con la gente en contra peor parecido al primero”, agregó Troglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *