Espanyol de Barcelona denuncia alineación indebida de Lewandowski

Espanyol de Barcelona denuncia alineación indebida de Lewandowski

La polémica entorno a la presencia de Robert Lewandowski en el derbi de Barcelona el pasado sábado tiene un nuevo capítulo este lunes, ya que el Espanyol ha denunciado alineación indebida por la presencia del polaco.

El futbolista blaugrana tenía una sanción de tres partidos, sin embargo, pudo disputar este juego debido a una suspensión cautelar del castigo que le otorgó el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 2 de Madrid.

No obstante, el cuadro perico considera que Lewandowski no debía disputar el encuentro debido a que en el juego de la jornada anterior, es decir, antes del parón por el Mundial, el delantero fue expulsado por acumulación de amarillas y debía cumplir, al menos, esa sanción.

«Antes del inicio del encuentro el club avisó de buena fe tanto al árbitro del partido, Sr. Mateu Lahoz, como a la propia RFEF acerca de la presencia en el once rival del futbolista Robert Lewandowski, que debía cumplir sanción tras su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada del campeonato nacional«, explicó el Espanyol en el comunicado de prensa.

Por tal motivo, el club decidió presentar este lunes una queja formal ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por alineación indebida de Robert Lewandowski.

«El RCD Espanyol, como anunció en la víspera del encuentro, usará todos los recursos a su alcance para defender sus intereses y el de nuestros aficionados, consciente de que esta flagrante injusticia pone en riesgo la esencia de nuestra competición y que dicha injusticia se sustenta en una resolución apresurada y con carencia jurídica evidentes», sentenció el Espanyol.

MÁS INFORMACIÓN

Cinco avances científicos que se esperan para el 2023

El plan del Al Nassr para fichar a Sergio Ramos y junto a Cristiano armar un ‘Dream Team’

Fuertes críticas a Donnarumma y aficionados piden a Keylor Navas

Presidente de la FIFA propone que cada país tenga un estadio con el nombre de Pelé

Información adicional

Espanyol de Barcelona denuncia alineación indebida de Lewandowski

La polémica entorno a la presencia de Robert Lewandowski en el derbi de Barcelona el pasado sábado tiene un nuevo capítulo este lunes, ya que el Espanyol ha denunciado alineación indebida por la presencia del polaco.

El plan del Al Nassr para fichar a Sergio Ramos y junto a Cristiano armar un ‘Dream Team’

El defensa español, Sergio Ramos, es consciente de que sus días en la élite están contados. Si bien durante esta temporada no ha sufrido tantas lesiones como en la anterior, el ritmo del fútbol europeo ya le comienza a pasar factura.

Presidente de la FIFA propone que cada país tenga un estadio con el nombre de Pelé

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, pedirá a todos los países con representación en la entidad que tengan al menos un estadio en su territorio con el nombre «Pelé», en homenaje a la leyenda brasileña fallecida el jueves pasado en San Pablo.

VIDEO: El frío saludo entre Hugo Lloris y el Dibu Martínez dos semanas después de la final del Mundial

Los porteros fueron clave en la final que disputaron hace dos semanas Argentina y Francia en Qatar. Hugo Lloris y el Dibu Martínez se vieron de nuevo las caras, fue este domingo en el duelo de Premier League entre el Tottenham y el Aston Villa.

Conozca al jeque del Al Nassr que pagará una millonada a Cristiano Ronaldo: crímenes, sexo y corrupción

 

MOHAMMED BIN SALMAN, PRÍNCIPE HEREDERO DE ARABIA SAUDÍ, ES TAMBIÉN DUEÑO DEL NEWCASTLE DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo (37 años) ya ha firmado su nuevo contrato con el Al-Nassr de Arabia. El portugués ganará 200 millones de dólares por temporada, lo cual lo convertiría por mucho, en el atleta mejor pagado en todo el mundo. La leyenda del Real Madrid percibirá un total de 16,66 millones de dólares al mes; 547,945 dólares al día; para terminar con la friolera de 22,831 dólares por hora (21.280 euros). De hecho, cada 60 segundos ‘el Bicho’ recibirá un al rededor de 380,517 dólares (unos 355.000 euros).

Qatar anuncia la salida del técnico español Félix Sánchez

La Federación Qatarí de Fútbol (QFA) confirmó este viernes la salida del director técnico español, Félix Sánchez.

Doblete de Karim Benzema le da sufrida victoria al Real Madrid ante el Valladolid

El Real Madrid tuvo que trabajar muy fuerte para sacar la victoria 0-2 en su visita al Real Valladolid en el retorno a la competición.

Liverpool vence con doblete de autogoles al Leicester City (2-1)

El Liverpool remontó con un doblete de autogoles 2-1 al Leicester City para cerrar el año de la mejor forma.

Didier Deschamps muy cerca de firmar su renovación con Francia

Didier Deschamps se encuentra muy cerca de firmar su renovación para seguir en el mando de la Selección de Francia.

Lewandowski podrá jugar el derby catalán y el Espanyol explota: «Es un agravio y una injusticia»

El Espanyol de Barcelona ha explotado este viernes después de que se diera a conocer que el delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, podrá jugar el derby de este sábado.

Cristiano Ronaldo cierra su fichaje con el Al Nassr de Arabia Saudí, afirman en España

Cristiano Ronaldo ya tiene definido su futuro como profesional. Según medios españoles el astro portugués ha firmado su contrato con el Al Nassr de Arabia Saudí.

Pasaron 10 años para que un colombiano volviera a reinar en la Vuelta a Costa Rica

Luego de dos años de ausencia este 2022 regresó la Vuelta Internacional a Costa Rica y el ganador fue el colombiano Marco Tulio Suesca, quien forma parte del equipo Movistar Best PC de Ecuador.

Gabriel Rojas fue el mejor en la categoría Sub-23 de la Vuelta a Costa Rica

Culminó la Vuelta Internacional a Costa Rica Telecable 2022 y el tico Gabriel Rojas se dejó el título en la categoría Sub-23.

Galerías

PELÉ ACAPARA LAS PORTADAS DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DEPORTIVOS

Los principales diarios deportivos del mundo han homenajeado a Pelé en sus portadas tras conocerse de su fallecimiento este jueves en Sao Paulo, Brasil.

LAS CONDOLENCIAS DE LOS CLUBES BRASILEÑOS A PELÉ

El mundo del fútbol llora por la muerte del legendario Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, pero sobretodo el fútbol brasileño que se desgarra por la pérdida de su máximo ídolo.

LOS MENSAJES DE DESPEDIDA DE LOS PRINCIPALES CLUBES DE EUROPA A PELÉ

Este jueves falleció el legendario futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’, producto de una dura batalla contra el cáncer de colon.

LA REACCIÓN DE LOS MEDIOS INTERNACIONALES A LA MUERTE DE PELÉ: «EL REY PELÉ HA MUERTO»

Edson Arentes do Nascimiento ‘Pelé’ falleció este jueves 29 de diciembre después de permanecer hospitalizado por un mes en Sao Paulo, Brasil, esto producto de su deteriorado estado de salud producto de problemas renales, así como del cáncer de colon que se le detecto en septiembre de 2021.

LOS GRANDES FUTBOLISTAS QUE ACABAN CONTRATO A FINAL DE TEMPORADA

Como suele ser cada año muchos son los futbolistas que terminan contrato, algunos tienen propuestas para renovar su vínculo sobre la mesa, pero también muchos otros desean dar un nuevo aire a sus carreras.

Confuso año 2022 para la Federación Costarricense de Fútbol

 

El año que termina dejó muy buenas cosas pero otras no tanto para la Federación Costarricense de Fútbol.

Fedefútbol descarta amistoso ante Guatemala en Estados Unidos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha descartado por completo un posible fogueo ante su similar de Guatemala en Estados Unidos.

Rodolfo Villalobos lamenta que personas critiquen su honradez, “Golpea mucho cuando te la ponen en duda»

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, lamentó los ataques que ha recibido en los últimos meses hacia su honradez.

Un gran recuerdo del Costa Rica vs Roma 1998

El popular equipo de la capital italiana realizó dos partidos en nuestros pais en ese entonces y yo trabajaba para Deportivas de Radio Columbia en ese entonces, dirigida por Javier Rojas que de Dios goce. Allí me mantuve hasta noviembre de 1991 junto a grandes compañeros como Mario McGregor, Ricardo González, Yashin Quesada, Enrique Salas, @ Eliécer Martín Méndez, Gerberth Vásquez Víquez, Gerardo Enrique Fonseca, Jorge Marín y Mario Méndez, entre otros.

Se reanudó la Liga de Arabia Saudita y el Al Wehda con Óscar Duarte empató

El equipo del Al Wehda, donde milita el costarricense Óscar Duarte, igualó este domingo sin goles en condición de visitante frente al Damak en la primera división de Arabia Saudita.

Konyaspor de Francisco Calvo salva agónico empate de local en Turquía

DEFENSOR TICO COMETIÓ UN PENAL

Este domingo el equipo del Konyaspor, con la presencia del costarricense Francisco Calvo, igualó de local 2-2 frente al Alanyaspor en la Liga de Turquía.

La lujosa adquisición de Jewison Bennette

El futbolista costarricense Jewison Bennette, quien milita en Inglaterra con el Sunderland, compartió en redes sociales fotografías de su nueva adquisición.

Nuevo gol de Felicio Brown en la Superliga de China

TICO LLEGÓ A 11 ANOTACIONES EN LA PRESENTE TEMPORADA

Este viernes el delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, se hizo presente con gol en el triunfo del Wuhan FC 3-0 como local ante el Dalian Pro por la Superliga de China.

VIDEO: Tico Amferny Arias nos habla de su llegada a la MLS y el técnico que lo marcó en Alajuelense

Costarricense Amferny Arias llega al Real Salt Lake
VIDEO: Tico da el título de campeón a la Universidad de Syracuse

Esta semana el futbolista costarricense, Amferny Arias Sinclair, recibió la gran  noticia de haber sido seleccionado en el Draft de la Major League Soccer de los Estados Unidos gracias a sus buenas participaciones con la Universidad de Syracuse de Nueva York.

Francisco Calvo con el gafete de capitán avanza en el torneo de Copa turco

Este jueves el equipo del Konyaspor, donde milita el defensor costarricense Francisco Calvo, logró avanzar en el Torneo de Copa de Turquía al derrotar de local 3-2 al Bodrumspor.

Ricardo La Volpe fue contundente al comparar las carreras de Keylor Navas y Memo Ochoa en Europa

Guillermo Ochoa, portero de 37 años que acaba de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, no renovará contrato en su país con el América. Continuará su carrera en Salernitana, equipo modesto de la Serie A de Italia.

El tigre quiere soltarse en el 2023

Herediano tuvo un 2022 complicado,  por lo que el equipo rojiamarillo espera un nuevo año con altas posibilidades de conseguir títulos, algo que se le negó en el año recién terminado al menos en el torneo nacional.

Muchas, muchísimas dudas del Santos en el 2023

 

El equipo que años anteriores nos tenía acostumbrados a clasificar a las semifinales, a las cuadrangulares finales y hasta competir en torneos internaciones, ese Santos de Guápiles ya no está, poco a poco el equipo se fue cayendo por circunstancias diferentes que prohibieron al club volver a tomar el protagonismo que normalmente tenía.

Saprissa por un 2023 lleno de gloria

 

El Deportivo Saprissa luchará con todo por llegar al título 38 del fútbol nacional, los morados quieren el bicampeonato a cómo dé lugar, el ADN de la institución es lo que obliga a creer.

Que no sea casualidad, momento de consolidación

Puntarenas FC llegó a la máxima categoría a ser protagonista desde el minuto uno, su paso de la segunda división a la primera fue extraordinario, llegando a las semifinales del torneo.

Pérez Zeledón con sed de levantar y evitar peligro de descenso

El Municipal Pérez Zeledón no vive momentos gratos en el fútbol nacional, los generaleños perdieron todo protagonismo en la parte alta de la tabla y todo lo contrario, el equipo se ha visto involucrado en zonas complicadas en las posiciones, incluso peleando la permanencia en la primera división.

WhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanOpaqueSemi-TransparentBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanOpaqueSemi-TransparentTransparentBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparentSemi-TransparentOpaque

50%75%100%125%150%175%200%300%400%NoneRaisedDepressedUniformDropshadowProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps

Al Pie Del Deporte

Cinco avances científicos que se esperan para el 2023

El año 2022 fue de increíbles adelantos en la ciencia, la medicina y la exploración espacial que sentaron las bases para nuevos adelantos en 2023.

Dani Alves rompió el silencio tras la acusación por agresión sexual

El futbolista brasileño, Dani Alves, anunció este domingo que regresará a México para cumplir su contrato con Pumas, en medio de una acusación por un presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

El mensaje de año nuevo de Lionel Messi

El campeón del Mundo y uno de los mejores jugadores de la historia Lionel Messi, dio un mensaje de año nuevo en sus redes sociales, el argentino figura con su esposa y sus hijos, expresó lo siguiente:

Muere Joseph Ratzinger, el papa emérito Benedicto XVI

El papa emérito Benedicto XVI, cuya muerte a los 95 años se anunció el sábado, fue una poderosa fuerza intelectual que dio forma a la teología de la Iglesia Católica durante más de un cuarto de siglo antes de conmocionar al mundo al renunciar en 2013.

Neerlandés Marc Overmars hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral leve

El ex futbolista neerlandés y actual director deportivo del Amberes de Bélgica, Marc Overmars, fue hospitalizado en la noche de del jueves tras sufrir un derrame cerebral leve, informó el club.

Brasil decreta tres días de luto y la Conmebol cinco por la muerte de Pelé

HONRAS FÚNEBRES SERÁN A PARTIR DEL LUNES 2 DE ENERO

El pueblo brasileño se encuentra de luto por la muerte del astros del fútbol, Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’, quien falleciera tras perder una batalla contra el cáncer de colon.

VIDEO: Pelea en juego de la NBA entre Pistons y Magic terminó con un jugador inconsciente

Un acto de violencia se presentó nuevamente en el mundo del deporte, en esto oportunidad se dio en el encuentro de la NBA entre Detrois Pistons y Orlando Magic, una pelea que terminó con el pivot alemán del Orlando, Moritz Wagner, inconsciente.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, contiguo al Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.

Deja tu comentario