España Italia, Alto Voltaje En Semifinales De La Liga De Naciones De La Uefa

España-Italia, alto voltaje en Semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA

La selección de España jugará contra la de Italia en el duelo más atractivo de las Semifinales de la Liga de Naciones, según el sorteo de la fase final hecho este miércoles en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), donde Holanda y Croacia quedaron emparejados para la otra Semifinal.

Holanda, que será el anfitrión del torneo, fue considerado equipo local tanto para las Semifinales como para el partido por el tercer puesto o la Final, si se clasifica para esta, y jugará la Semifinal 1 el 14 de junio en Rotterdam.

La segunda Semifinal de la Liga de Naciones la disputarán España e Italia en Enschede el día 15.

El encuentro por el tercer puesto se jugará el domingo 18 en esta última ciudad y ese mismo día será la Final en Rotterdam.

El sorteo, al que asistió el nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente, acompañado por el presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director de la selección absoluta, Albert Luque, contó con la colaboración de Wesley Sjneider, el jugador con más presencias en la selección de Holanda y que se retiró de esta después de 134 partidos en septiembre de 2018.

Junto a De la Fuente estuvo Ronald Koeman, que también se estrena al frente del combinado naranja tras relevar a Louis van Gaal después del Mundial de Qatar 2022, aunque en su caso será en una segunda etapa ya que fue seleccionador de su país entre 2018 y 2020.

Deja tu comentario