“Ese no es Luis Miguel”: la foto que impacto a sus seguidores

Son pocas las veces que el cantante mexicano Luis Miguel accede a tomarse fotografías con sus seguidores en público, pero cada vez que lo hace, las imágenes se viralizan y generan todo tipo de debates. Y este fin de semana no fue diferente.

El sábado, la chef mexicana Maru Ávila publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a “El Sol” en un restaurante de Madrid, y el cambio físico del artista impactó a muchos de sus fans.

“El sol de México”, escribió Ávila junto a la publicación.
En la foto, Luis Miguel aparece con el cabello color platino y una sonrisa que acentúa las líneas de expresión de su rostro. Su aspecto provocó que miles de usuarios comentaran en redes para opinar que Luis Miguel salía irreconocible en la instantánea.

Algunos fans, sin embargo, salieron en defensa del intérprete de “La Incondicional” y apuntaron que Luis Miguel siempre será “bello”, pasen los años que pasen.

Esta no es la primera vez que una imagen de Luis Miguel en redes sociales llama la atención de sus seguidores y despierta polémica. A mediados de noviembre, “El Sol” habría pedido ocultar una fotografía que se tomó en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en Acapulco,junto al comediante Javier Carranza, conocido como el Costeño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 4 =