Escuchan a los aspirantes presidenciales pero líderes sampedranos aún no dan el SÍ

775B7765-C33C-4D76-8AC9-B52B63A8E9FD


Un grupo de Políticos, más un sector empresarial de San Pedro Sula trabajan para  conformar una sola fuerza política y así lograr recuperar la silla municipal que esta en manos del partido Nacional desde el 2014.

Este grupo de políticos está conformado por líderes del Partido Liberal, Libre y ex PAC, quienes se vienen reuniendo desde hace más de un año con el objetivo de conformar una sola candidatura para la alcaldía de SPS.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que esté líderes se han reunido y se seguirán reuniendo con aspirantes presidenciales, tanto del PL como de Libre, pero que aún no tienen compromiso con ninguno.

Entre los líderes políticos que se vienen reuniendo, están Marlon Lara, Fatima Mena, Toñito Rivera, Tomas Vaquero y el Pdte. de la CCIC, Pedro Barquero entre otros.

Un detalle interesante de esta alianza política es que tres miembros que la conforman son regidores de la actual corporación municipal.

Según la fuente los regidores ya reaccionaron que perdieron en la primera ocasión por no haberse unido y seguir los lineamientos equivocados que venían desde Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.