Escuadrón de la muerte ALAYEX: “Los Ceibeños estamos harto de pagar Extorsión”

LAAtlantidaviolencia-241016.22_LP1011071_MG67431957


LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Un escuadrón de la muerte que se autodenomina “ALAYEX” anti ladrones y extorsionadores, surgió en esta ciudad. “Los Ceibeños estamos harto de pagar Extorsión”, expresa el grupo en un comunicado.

La información sobre este escuadrón circuló en La Ceiba a través de la red de WhatsApp y se desconoce a un cien por ciento la veracidad del libelo .

“Hacemos del conocimiento a todo el pueblo de la Ceiba, somos un grupo dedicado a dar de baja a todas estas ratas que aterrorizan a todas esas pequeñas empresas y emprendedores que son víctimas y la policía no puede hacer nada por ellos y está ciudad”, dice textualmente el texto que fue compartido por algunos cuidadanos.

Agregan “como todos sabemos la policía pudo dar de baja a la persona que agredió a uno de los suyos y esto nos dio la idea de hacer lo mismo contra todos esos delincuentes, Les advertimos que tenemos ubicados a más de uno y ya fueron dados de baja, estaremos investigando minuciosamente y seguir con la lucha la cual es aniquilar a: Ladrones: no importa si es mujer o Hombre”.

“Extorsionistas: Si solo cobra de igual forma será dado de baja, si está siendo obligado a cobrar avocarse a la policía de lo contrario procederemos”, advierten.

“Policías Corruptos: Tenemos información que algunos reciben dinero por parte del grupo organizado para hacerse de la vista gorda, también serán dados de baja”, continúa el texto.

“Cabe mencionar que todas estas personas por no tener grado de humanidad, ni respeto por la vida ajena, serán tratados igual o peor. SOMOS EL GRUPO ALAYEX”, se identifican.

Ante esa advertencia del presunto escuadrón de la muerte, Noticias 24/7 HN intentó buscar  declaraciones de la Policía Nacional, pero no se obtuvo respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.