Escondida bajo tierra: Policía Nacional localiza depósito de droga en el departamento de Colón

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) de la Policía Nacional reportaron el hallazgo de 1.3 toneladas de supuesta droga en la aldea Francia, municipio de Limón, Colón. En la acción también se decomisaron varios vehículos para efectos de investigación.

El descubrimiento tuvo lugar en la aldea Francia de ese municipio, donde se encontraron varios agujeros hechos con maquinaria para almacenar droga.

La investigación preliminar detalla que la droga encontrada habría sido introducida al país vía marítima, por lo que se contó con la colaboración de las Fuerzas Armadas durante el proceso.

En el primer conteo se contabiliza un aproximado de 1.3 toneladas de droga distribuidas en 58 costales de supuesta cocaína. En la acción también se decomisaron varios vehículos para efectos de investigación.

La operación se llevó a cabo en coordinación con un equipo combinado por agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *