ESCÁNDALO EN EL CCG: Más de 20 empleados de la Secretaría de Gobernación dieron positivo por Covid

CCG COVID


Este jueves los empleados de esta secretaría que laboran en los pisos 15 y 16, fueron llevados al triaje ubicado en este mismo complejo de edificios gubernamentales y la sorpresa es que más de 20 de ellos dieron positivo a la prueba rápida por Covid.

Para los que el resultado fue positivo no se presentarán a laborar desde este viernes y deben permanecer en cuarentena, según un mensaje de audio que vía chat les envió el jefe de recursos humanos, Eder Fuentes, quien confirmó que este lunes próximo otro grupo de empleados serán enviado a que se practiquen la respectiva prueba.

Pero la preocupación es grande para quienes dieron negativo, ya que temen que al continuar yendo a diario a sus labores se pueden contagiar porque el virus está residiendo en esas oficinas, usan los mismos elevadores, lo mismo los empleados que laboran en los niveles adyacentes.

Como es el caso de las oficinas de Fhis, que se ubican unos cuatro pisos más abajo en donde se informó que al menos ocho personas dieron positivo.

Además, hay que tomar en cuenta que a diario acuden a esa dependencia gran cantidad de usuarios, que si están sanos se ponen en riesgo su salud porque hoy ya está comprobado, muchos de estos empleados están positivo por Covid.

Es de recordar que aquí están instaladas oficinas de varias direcciones de esta secretaría como:  Secretaría General, Dirección de Inquilinato y otras direcciones más.

Bajo estas condiciones, el Covid en este edificio se podría volver ‘ingobernable’ por lo que consideran que las autoridades deberían de tomar acciones distintas a las que han ordenado que continúen este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =