Escalofriante relato de testigo que encontró a menor violada en La Ceiba

  • Según su narración, al momento del ultraje, no solo estaban presentes los actores directos del crimen, habían más jóvenes en una supuesta fiesta.

terrible relato violación múltiple

La narración de “A”, evidencia la terrible decadencia en la que está cayendo la juventud actual y por ende la sociedad, sin que los adultos, que porsupuesto incluye a los padres de familia, sientan un verdadero compromiso, menos aún preocupación, por enderezar los malos derroteros por donde va esta nueva generación.

El relato comienza así.  “Pues nosotros yo andaba en Palma ayer con “Y” y pues nosotros estábamos en el lobby y teníamos que ir la villa de “B”, porque teníamos que ir a traer los brazaletes, entonces “C” nos llevó en su carro, “C” super mariguaniado y todo, pero nosotros podemos llegar y tranqui, o sea es un conocido, es un amigo wherever”.

“Y ‘C’ fue idea suya porqueee, como que en lo que íbamos caminando “D” le dijo que a “C”, mirá yo ya no sé qué hacer con “Z” allá está tirada y fijo se la están cogi… ¡Y yo bueno, pero qué es lo que está pasando! Y bueno yo me bajo, verdad con “Y”, y ya vos, abro la puerta de un cuarto y saca a tres majes y la niña está tirada allí, drogada como no tenés idea, bola; esa niña no podía ni quedarse parada; así”.

“Entonces, yo no sé, Diosito a mi me dijo, ayudale. Y yo solo quedé viendo a “Y” y le dije agarrémosla ¡estaba lleno de mujeres y de hombres! Y ninguno la pudo ayudar, todo mundo sabía lo que estaba pasando y solo llegué con “Y” y literalmente todo mundo se fue de allí, nadie dio la cara”.

Entonces venimos con “Y” la agarramos, la sentamos, le dimos agua, le dimos limón, le dimos comida, la encerramos en un cuarto, yo cacheteé a “E”, insulté “F”. O sea ¡la violaron! La niña estaba llena de sangre, era virgen. “Y” y yo nos pusimos a llorar. Oíme, creo que es la experiencia más fea que he tenido”, narró “A”.

Oíme, esa niña es tan bonita, ni siquiera la conocía; pero como mujer no la podía dejar allí, yo insulté a medio mundo, casi le quiebro un vaso en la cabeza a “G”, o sea, fue horrible”, así  finaliza el relato que “A” le hizo a otra persona conocida a través de un audio.

terrible relato violación múltiple


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*