"Es una vergüenza, son unos irresponsables", dice molesto vicepresidente del CN por ausencia de diputados a sesión

«Es una vergüenza, son unos irresponsables», dice molesto vicepresidente del CN por ausencia de diputados a sesión


Pino tuvo palabras de desaprobación -incluso- para los miembros de la junta directiva que no llegaron a la sesión convocada para este día

TEGUCIGALPA. – El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino no escondió su malestar por la ausencia de la mayoría de los parlamentarios a la sesión convocada para este jueves. “Es una vergüenza”, dijo y seguidamente llamó “irresponsables” a los que no asistieron.

Para las 10.00 de la mañana de este día estaba convocada la sesión parlamentaria, sin embargo por falta de quórum comenzó al filo de las 1.00 de la tarde.

Al momento del inicio de la reunión había 72 congresistas, según dijo Pino que dirigió la sesión y luego felicitó a los asistentes y lamentó que por la ausencia de la mayoría no se discutirían mociones.

“Es una vergüenza que únicamente haya 72 diputados presentes, cuando somos 256 entre propietarios y suplentes, no puedo más que llamar irresponsables a los que no vinieron y habrá muchas excusas, pero se les olvida que esta es la máxima representación del pueblo”, Externó. 

Los curules de la bancada de Libre

Acentuó que “esto no se puede repetir y ojalá se tome un ejemplo de esto”.

Pese a la ausencia de los congresistas, no faltó otro de los acostumbrados zafarranchos. El diputado oficialista Bartolo Fuentes casi se va a los golpes con el nacionalista Jack Uriarte, pero la intervención oportuna de sus compañeros evitó un nuevo acto bochornoso. Fuente: Proceso Digital 

Deja tu comentario