¡Muy curioso! Así lo calificaba el periodista Jeff Ernst, al publicar una imagen del Tweet que minutos antes había publicado el Poder Judicial a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se informaba que tras audiencia inicial al sujeto identificado como Fernando Daniel López Lara se le había dictado auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva por vinculársele a la masacre del 14 de julio en el Bulevard Morazán donde cuatro jóvenes fueron asesinados entre ellos, Said Lobo, hijo del expresidente Pepe Lobo.
Minutos después, el Poder Judicial borró el Tweet, ¿Por qué? Pues porque contradecía la versión que días atrás había ofrecido el Ministerio Público, aseverando que López Lara, un agente antidrogas, se le acusaba de sustraer armas decomisadas por MP, pero, sin embargo, aseguraban no estaba vinculado con la masacre de los cuatro jóvenes.
El Poder Judicial volvió a publicar el dictamen del juez, pero omitiendo la parte donde se acusa a López Lara en el asesinato de Said Lobo y sus amigos. ¿Usted qué opina?
La pregunta ahora es ¿Quién dice la verdad? Los hondureños ahora demandan respuestas, y les preguntan ¿Por qué borraron el tweet?