Erandique se llena de alegría con su primer Parque para una Vida Mejor

La larga espera terminó y ahora niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar sanamente en el Parque para una Vida Mejor “Las Lajitas” que inauguró el presidente, Juan Orlando Hernández en el municipio de Erandique (Lempira) y que beneficiará a más de 3.000 habitantes del barrio del mismo nombre y sectores aledaños.

Para los vecinos del barrio Erandique, donde se ubica la obra, fue un día especial donde prevaleció la alegría y diversión gracias a este parque, iniciativa del presidente Hernández, que viene a generar sana convivencia ciudadana y es el número 82 construido a nivel nacional.

“Nos sentimos felices, porque aparte de ver la felicidad de los niños, queremos agradecer al presidente Hernández y autoridades por esta noble acción que han hecho. Con esto estamos evitando que los niños se dediquen a la delincuencia”, dijo María Ayala, vecina de esta comunidad.

El alcalde de Erandique, Rudy Trejo, informó que dentro de 15 días se construirá una cancha de usos múltiples que se sumará para que jóvenes y adultos disfruten de las bondades del Parque para una Vida Mejor”.

“Tener un apoyo de estos es importante, porque primero se necesita la voluntad del presidente y se tiene que estar fino con todos los requisitos correspondientes. Ahora tenemos que cuidar de estas instalaciones», expresó el edil.

El parque tiene una inversión de 1.298.231 lempiras, financiados con fondos provenientes del Fideicomiso de Inversiones y Asignaciones (FINA) y 44.000 lempiras como contraparte municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos − 1 =