Equipo de defensa de diputado Ekónomo solicitan presentación voluntaria y audiencia de imputados

Foto Proceso

El equipo de defensa del diputado Reynarlo Ekónomo solicitó este miércoles la presentación voluntaria y se le, señale audiencia de declaración de imputados a su defendido, esto luego que el Ministerio Público presentara ayer un requerimiento fiscal en contra del diputado por el delito de lavado de activos y fraude.

En ese sentido la abogada defensora Ritza Antúnes, confirmó este miércoles a medios de comunicación que, al conocer del requerimiento fiscal, se apersonó con un escrito a solicitar la presentación voluntaria de su cliente, el diputado Ekónomo.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de que se había presentado un requerimiento fiscal contra nuestro representado procedimos a hacer de manera inmediata la presentación voluntaria del abogado Reynaldo Ekónomo y estamos solicitando se nos señale la audiencia de declaración de imputados”, afirmó.

La defensora, dijo que esperan que al ser señalada la audiencia de imputados se presentaran para desvanecer los cargos que el Ministerio Público ha imputado a su cliente.

“Vamos a poder desvanecer de manera absoluta los cargos que injustamente le ha imputado el Ministerio Público”, concluyó Antúnes.

Por su parte, siempre en relación con el caso el sociólogo hondureño, Elías Castro, opinó este día que el requerimiento fiscal solicitado por el MP contra el diputado nacionalista, Reynaldo Ekónomo, es un“show” más del “circo político” en el país.

“Están lanzando una imagen errónea de persecución contra los actos de corrupción, pues todos sabemos cómo va a finalizar esto”, apuntó el analista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + doce =