EPIDEMIA DE VIOLENCIA: Nueva masacre es perpetrada en la capital de Honduras

masacre


Sucedió en las cercanías de una gasolinera en la Colonia El Sitio de Tegucigalpa, el hecho violento dejó como lamentable saldo a tres personas muertas en la tarde de este domingo.

Esta colonia El Sitio que se ubica a inmediaciones de la carretera que comunica a la capital con los municipios vecinos de Valle Ángeles y Santa Lucía, es en donde se reportaron tres víctimas mortales.

Las tres personas fallecidas son del sexo masculino. Versiones de personas que presenciaron el hecho indican que se encontraban al interior camioneta color blanca en una gasolinera del sector. Cuando de repente fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados y sin mediar palabras les dispararon.

Avisados del suceso, agentes policiales se hicieron presentes a la escena, para acordonar la zona, s fin que el personal de Medicina Forense y el Ministerio Público (MP) puedan realizar el levantamiento. Igualmente, realizar las primeras pesquisas del sangriento hecho.

Al parecer al verse sorprendidos por los atacantes, las víctimas intentaron ponerse a salvo, ya que los cuerpos quedaron tendidos en el asfalto y tres de las cuatro puertas del vehículo tipo camioneta se encontraban abiertas.

Aunque otra versión de personas que resultaron testigos oculares del ataque, dijeron que a las víctimas las obligaron a bajarse del automotor y que por eso es que los cuerpos quedaron  tendidos sobre el asfalto, pero muy cerca del automóvil.

Esas mismas personas mencionaron que fueron dos los vehículos que llegaron al sector a cometer el acto criminal. Uno salió huyendo con dirección a la salida de los municipios de Valle de Ángeles y Santa Lucía, y el otro a Tegucigalpa.

Esta situación hizo que el tránsito vehicular se volviera pesado en ese momento, pues se trata de la en que la mayoría de visitantes que los domingos viajan a estos dos municipios turísticos comienzan a regresar a la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 11 =