Entre ocho a nueve millones se estiman las perdidas por incendio en el centro de SPS

0990481B-AAE6-46D8-9AC3-06ADBC2D6CE8

Juan Carlos Aguilar, representante de los locatarios afectados en el incendio ocurrido el día de ayer lunes en el centro de San Pedro Sula, estima perdidas entre ocho a nueve millones de lempiras.

Aguilar lamentó las perdidas porque la mayoría eran zapatos y ropa,  justo en un momento que se debate el retorno a clases, y una de las epocas donde más ventas se registran, lo que se traduce en un impacto millonario para los propietarios los locales afectados.

«Un par de zapatos el más cómodo andaba entre 1,200 y el más caro aproximadamente 2,000 lempiras, por eso las perdidas son grandes», dijo Aguilar.

En esta temporada los vendedores dicen que pensaban salir de las deudas que tienen y ahora piden apoyo de las autoridades gubernamentales y municipales para buscar alternativas ante las deudas que enfrentarán posterior a los creditos solicitado para adquirir ese producto,

«Nuestro planteamiento es pedirle a ellos (el Gobierno) el apoyo total en lo que es la parte de la construcción de los puestos de estas personas y así buscarles una solución a la problemática de los pagos de las deudas que ellos han adquirido luego del incendio», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *