Entre el maizal padre e hijo cultivaron un mariguanal

A raíz de un trabajo de investigación arrestamos a un padre y su hijo en cuya propiedad se encontró un cultivo de más de 2000 plantas de supuesta marihuana.

La detención de estas dos personas acaeció en El Caliche, departamento de Francisco Morazán, según dio a conocer la policía de investigación (DPI). El operativo fue realizado con coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y Policia Rural.

Aquí fue destruida la plantación, consistente en unos 2,000 arbustos, supuestamente cultivada por los detenidos, de quienes la policía no proporcionó sus nombres, solamente sus edades que corresponden a 65 y 39 años, padre e hijo respectivamente.

Las autoridades encontraron las plantas de marihuana sembrada entre matas de maíz, una media manzana de terreno aproximadamente; a ellos además les decomisaron una arma de fuego tipo fusil calibre 22.

Los agentes realizaron destrucción de la droga y remitieron a los sospechosos a la Fiscalía de la localidad por los delitos de cultivo de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*