Entre denuncias por discriminación laboral y ofrecimientos de prestaciones se genera polémica en la Portuaria

Entre denuncias por discriminación laboral y ofrecimientos de prestaciones se genera polémica en la Portuaria

PUERTO CORTÉS. Denuncias por discriminación laboral y ofrecimiento de prestaciones, generan polémica este día en la Empresa Nacional Portuaria (ENP) de esta ciudad.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 que la Fiscala del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), investigan más de seis denuncias por discriminación laboral en la ENP.

En un audio, se escucha la voz, supuestamente de alguien del Partido Libertad y Refundación (Libre), que saluda a una Ondina, diciéndole que le hablan de Puerto Cortés.

“Espero que vaya haciendo la lista de los compañeros que se han portado mal, de los que se sonaban el pecho que decían que iban a gobernar 50 años, porque ahora la moneda se les dio vuelta compañera, ahora les toca a ellos venir a pasear a Puerto Cortés y unos cuantos para San Lorenzo, porque como dice la biblia hasta por una cuarta más serás medido, hay que aplicarle la misma que le hicieron a ustedes”, se escucha en el mensaje de voz.

Seguido de eso, enviaron una circular de la ENP, en el que le dicen a los empleados que la administración pone a disposición de todos los empleados el 100 por ciento de sus prestaciones.

“El empleado que tome bien retirarse por este mecanismo, puede acudir a partir de la fecha a Recursos Humanos, donde se les atenderá y se procederá a realizar los trámites respectivos”, reza el comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − diecisiete =