Entre aguas negras reciben tratamiento de hemodiálisis en el IHSS de SPS

La sala de hemodiálisis del IHSS en SPS se ha convertido en uno de lo mayores focos de contaminación al interior de un centro asistencial, pues al interior de esta sala circulan aguas negras.

Esta situación se viene dando desde hace varios días atrás a vista y paciencia de las autorudaes del IHSS, sin que estas hagan absolutamente nada, ni de una tan sola explicación.

Los pacientes renales reciben sus tratamientos sobre las aguas negras que brotan del piso y que sencillamente una empleada de limpieza  está pasando un  trapeador para secar el suelo pero quedando toda la contaminación y la alta fetidez.

Los pacientes a denunciado que temen por sus vidas, pues la alta contaminación que podría llegar a las máquinas de hemodiálisis y en vez de ser purificadoras de sangre se podrían convertir en contaminadoras no de un paciente sino de todos los que las utilizan en los distintos turnos, pues las aguas negras corren a todas horas.

Según información obtenida por Noticias 24/7 HN la contaminación es de los mismos orines de los pacientes, quienes desconocen si son las máquinas que tienen fuga o las tuberías de aguas negras están ripiadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 5 =