Entierran a bebé de ocho meses que fue alcanzado por una bala perdida en La Ceiba

Entierran a bebé de ocho meses que fue alcanzado por una bala perdida en La Ceiba

Un niño de ocho meses de edad,  entre las primeras víctimas mortales en este 2023. El trágico suceso tuvo lugar en la colonia San Judas, de La Ceiba, litoral atlántico la madrugada del 1 de enero, cuando comenzó un tiroteo , cuando el pequeño y su hermano también fue alcanzado por la bala.

Según contaron personas que presenciaron el hecho, el pequeño Marvin Omar Ebanks Sevilla estaba fuera de su casa junto a su hermano, Bryan David (14), que lo cargaba en sus brazos viendo como los demás detonaban cohetes en las calles de la colonia.

En cuestión de segundos se armó una refriega entre varios sujetos que comenzaron a disparar sin darle lugar a nadie para esconderse y uno de los proyectiles entró directamente a la cabeza del bebé de ocho meses y al salir impactó en el cráneo de su hermano mayor, cayendo inconscientes los dos.

Desesperados los familiares tras este suceso, trasladaron a sus hijos hacia el Hospital Atlántida, donde el pequeño ya había perdido los signos vitales y al mayor, Brayan David Ebanks, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula, Cortés.

El estado de salud del joven adolescente, según contó su padre, es estable y ha recuperado la conciencia ya que el impacto de bala en la cabeza no fue tan grave como sí ocurrió con el bebé.

Deja tu comentario