Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo

A794F361-8A96-482B-BE0B-5800D510EC6F


Hace dos años, Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieron en una de las parejas más asediadas por la prensa, pues cuando la ex tenista estaba embarazada se ocultó en todo momento y nunca fue captada por un lente, manteniendo en total hermetismo esta noticia. 

Y es que la famosa pareja siempre ha sido muy reservada con su vida personal, aunque después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, volvieron a acaparar los reflectores, supuestamente por haber utilizado un vientre de alquiler, algo que la propia Kournikova desmintió al subir una foto en la que se notaba su pancita de embarazo. 

Pero ahora nos enteramos en exclusiva que el cantante español y la ex deportista comenzarán el 2020 con el pie derecho, Ana tendría 7 meses de embarazo, y que ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. 

Enrique y Anna volverán a ser padres y aunque intentaron mantenerlo en secreto.

Mientras tanto, ambos famosos se dedican a subir fotografías y videos de sus pequeños Nicholas y Lucy, a quienes hemos visto crecer y ser los protagonistas de las publicaciones de sus famosos padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =