Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convierten en papás por tercera vez y es niña

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres de una hermosa bebé, así lo confirmó el mismo cantante este jueves al publicar una serie de fotografías de su hija recien nacida, mediante su cuenta oficial de Instagram.

Kournikova hizo lo propio en la misma red social, en la que compartió una imagen con su bebé en brazos y su esposo dándole un beso en la frente. Con el nacimiento de esta bebita la familia se amplía a cinco miembros.

La pequeña llegaría al mundo el pasado 30 de enero, y se integra así a la familia conformada por los gemelos Lucy y Nicholas, de 2 años.

Hace solo unas semanas la noticia del embarazo de Kournikova era un rumor sin confirmar por la pareja, sin embargo el miércoles 29 de enero la revista Hola difundió las imágenes de Iglesias y Kournikova en su barco, en las cuales se apreciaba su adelantado embarazo.

Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos LucyNicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la extenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + dieciseis =