Enfrentamiento entre policía y manifestantes finaliza con incendio en céntrico edificio

La culpabilidad del siniestro recayó en acusaciones recíprocas, porque mientras unos acusaban que fue por una bomba lacrimógena, otros dijeron que fue una molotov.

Un incendio de grandes proporciones consumió varios negocios en pleno centro de la capital hondureña, que este día ha sido escenario de una intensa jornada de protestas y enfrentamientos.

Varios negocios que se ubican entre los edificios Midence Soto y Fiallos Soto fueron consumidos por las llamas que se originaron en la azotea del inmueble, en donde los bomberos suponen había algún tipo de basura acumulada, quizá plásticos o cartón porque el fuego allí se propagó de forma rápida.

Para poder atacar el fuego en ese punto tan alto, los bomberos se valieron de un camión escalera, lo que resultó un acierto porque así pudieron controlar el elemento ígneo de forma muy rápida.

Atribulados dueños de tiendas sacaron sus mercaderías para ponerlas a salvo de las llamas, en tanto a unas pocas cuadras seguía el enfrentamiento entre policías y manifestantes.

Durante la manifestación varias personas resultaron heridas por choques con la policía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 9 =