Enfermeras y enfermeros auxiliares regresan a paro de labores este lunes

enfermeras redemin

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, confirmó este domingo que mañana se van a paro de labores a nivel nacional para exigir al gobierno un reajuste salarial. El anunció fue hecho a través de un comunicado.

Orellana detalló que en reunión sostenida en las últimas horas por las centrales obreras con todas las organizaciones del sector público hondureño se ha determinado convocar acciones a partir del día lunes en los 18 departamentos del país.

Esto lo realizarán para llamar la atención de las autoridades de Gobierno y se les dé una respuesta inmediata sobre la petición de ajuste salarial.

Asimismo, la revisión de colaterales que presentamos desde el mes de marzo del año en curso.

“Es importante decir que en esta petición estamos involucrados todos los trabajadores de todas las secretarías de estado y en el tema de la secretaría de salud queremos aclarar al pueblo hondureño que no se abandonarán las áreas críticas”, detalló el directivo.

Asimismo, se invitó a todo el personal permanente a apoyar las acciones y aconsejaron estar pendientes de instrucciones que se gire, en caso de no obtener una respuesta el lunes.

FjGEyluXwAA_pLy-813x1024

Deja tu comentario